Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

20 de Febrero del 2002

CAMAGUEYANOS EN PARQUE DE LA DISIDENCIA. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Los camagüeyanos, dieron nombre al lugar seleccionado por ellos para sus actos públicos. “El Parque de la Disidencia, ubicado frente al Poder Popular de esta provincia de Camaguey.

A los actos, que han movilizado a las Fuerzas del Orden Interior, Seguridad del Estado y Bandas paramilitares, asisten activistas de Derechos Humanos, familiares de los presos y ex presos políticos .

El delegado del Movimiento 24 de febrero en esta provincia , Fidel Gonzalo Palacios, refirió que mas de 30 opositores se dan cita cada miércoles para encender las velas, allí frente a la Casa de Gobierno, exigieron la libertad de los presos políticos Oscar Elías Biscet, Vladimiro Roca Antunez , Néstor Rodríguez Lobaina, Lázaro Constantin Duran , Luis Campos Corrales y otros.

Gonzalo Palacios resalto que los encuentros son comentados por el pueblo y ya se suman activistas de otras localidades cercanas a la Ciudad de los Tinajones , que aunque asediada por las Fuerzas de Castro dan Vivas a la libertad y a los Derechos Humanos.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.