Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

20 de Febrero del 2002

PACIFISTAS CUBANOS APOYAN GOBIERNO DE ARGENTINA. Edel Garcia Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- “Apoyamos la postura del Gobierno Argentino de promover el respeto de los Derechos Humanos en Cuba, porque esto significa un reconocimiento a nuestros esfuerzos, por instaurar un Régimen democrático en la Isla.

Así declararon los directivos de la ilegal Organización “Comisión Cuba”, Miguel Galván y José Ubaldo Izquierdo en el pueblo de Guines , provincia Habana, al concluir una reunión de esa entidad el 3 de febrero del 2002.

Según los pacifistas el pueblo cubano esta indignado por la forma irrespetuosa e irresponsable que el Gobierno de la Isla emplea contra los Gobernantes del País austral, solo por expresar sus deseos de un mejoramiento de las libertades civiles en Cuba.

El Gobernante cubano y otros funcionarios en la Isla ofenden a toda personalidad en el mundo que se pronuncie a favor de un alivio o un cambio del sistema castrista y los acusan de intromisión en los asuntos internos, pero el Gobernante cubano se arroga el derecho de inmiscuirse en los problemas de cada nación desde 1959, promovió las guerrillas , las armo y ahora alienta a las revueltas callejeras en cualquier sitio .- dijo uno de los pacifistas guineros.

“Cuba ha sido considerada diez veces en la Comisión de Derechos Humanos en Ginebra, pero en vez de intentar mejorar la situación de los derechos civiles y democráticos, plasmados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas , cada dia endurece sus acciones contra los pacifistas en la Isla, concluyo, otro opositor.

Reportó, Edel Garcia Diaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.