Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

20 de Febrero del 2002

RESTRUCTURAN EJECUTIVO DEL PARTIDO DEL PUEBLO CUBANO (ORTODOXO). Edel García Díaz de CNP, para Cuba Free Press

La Habana.- El Partido del Pueblo Cubano ( ortodoxo) , realizo recientemente una reestructuración de sus organismos de base, en algunos lugares de Ciudad de La Habana, para mejorar el trabajo de sus miembros entre la población.

La reunión que se efectuó en la Biblioteca Independiente “Ignacio Agramonte” del poblado de Campo Florido, Municipio capitalino de Habana del Este, realizo cambios en su dirección nacional, así como en algunos municipios y delegaciones a nivel de barrio.

Según Roberto Larramendi, líder nacional de esta Organización ilegal , con estos cambios se pretende fortalecer el trabajo en la base para consolidar el respaldo popular .

En la reunión se recordó al Apóstol de la Independencia de Cuba “José Martí”, en el 149 Aniversario de su natalicio, allí se leyeron sus versos y se insistió en la necesidad de que se propagara su enseñanza sin tergiversar su contenido y sin apropiárselo para su utilización como paradigma político, como hace el Partido Comunista Cubano, desde hace mas de 40 años.

También se hizo mención al trabajo que realiza la Biblioteca Independiente “Ignacio Agramonte , después de cumplir el primer año de su entrada en el ámbito cultural del poblado de Campo Florido.

Reportó, Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.