Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

18 de Febrero del 2002

FELICIDADES. Israel Picallo Ortiz, del BPI, para Cuba Free Press.

La Habana.- Este es un día muy especial, no solo para nosotros , sino también para todos , no importa sus diferencias de color , creencias o status social; no importa para el caso de los cubanos si es disidente o no.

Para todos en general, Felicidades; para los que aman la vida , los que son capaces de oler las flores a distancia, los que afirman que las olas del mar no tan solo impregnan de salitre, sino también acarician, para los cientos de millones de hombres y mejores que cada día se levantan agradeciéndole al nuevo día la gracia de amanecer , para ellos , Felicidades.

Para los que sienten en carne propia el dolor de sus semejantes , para todos los hombres que conciben el amor , siempre que este venga del rostro de una mujer , para los que trabajan a diario y ven el amor en la dedicación de lo que hacen sus manos , al que se levanta todos días con la sonrisa en los labios , aunque ese día la vida no les sonría ; para ellos también Felicidades.

Para todos aquellos que ven en sus semejantes a sus hermanos , aunque no compartan las mismas ideas , para todos los que escriben el significado del odio en las arenas de una playa en épocas de tormenta, para ellos también Felicidades.

Para los que ven en el rostro de un niño un nuevo amanecer , para aquellos que viven en perpetua esperanza y la desilusión no los deprime, para ellos también Felicidades.

Para los que creen que el amor es un sentimiento maravilloso , para los que viven eternamente enamorados de la vida , y afirman que el Día de los Enamorados son todos los días, para ellos también ,Felicidades.

En fin reciban nuestra felicitación, aunque usted no se lo merezca, no importa, nosotros desde aquí los felicitamos , por la sencilla razón que nuestro pueblo si cree en el amor, si trabajamos y pensamos con la libertad que nos da el amor.

Y para usted que esta renuente a todo, que destila odio y rencor , que afirma que el amor esta unido al interés; aunque le moleste que no es precisamente nuestra intención ....Felicidades.

Reportó, Israel Picallo Ortiz, del BPI, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.