Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

18 de Febrero del 2002

EL MINISTRO NO TIENE ALMA. Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- “El ultimo carro para Pinar del Río sale a las 4 PM , por lo que a la 1 AM, todos los pasajeros deben abandonar la terminal “, así reza en un letrero en la pared de la Terminal de Ómnibus “El Lido”de Marianao.

Un empleado al que se le interrogo sobre esta arbitraria disposición, alego cortésmente , que era para evitar el robo o deterioro de los asientos, televisores, ventiladores y otros objetos de valor que existen en el lugar.

También dijo: “ Nosotros planteamos que era esta disposición al Sindicato y la Empresa y no hubo solución , pues la orden la dio el Ministro del Transporte y resulta inapelable.

Los obreros se quejan de que los viajeros colocan paquetes y los pies encima de los asientos y nadie les llama la atención , la indisciplina social es común y la indiferencia de los ciudadanos ante el problema es mayúscula.

Los viajeros se ven precisados a soportar las inclemencias de la noche, hacinados a la entrada de la Terminal “El Lido”, pues por lo general son personas de otras provincias que están obligados a esperar decenas de horas para abordar un ómnibus que los traslade hasta la Provincia de Pinar del Río.

Reportó, Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.