Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

18 de Febrero del 2002

APOYAN AL GOBIERNO ARGENTINO. Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- El Partido del Pueblo Cubano ( ortodoxo), envió un mensaje de saludo y agradecimiento al Gobierno Argentino por su valiente decisión de emitir su voto para condenar las violaciones del Gobierno Cubano.

En la nota de prensa que entregó el Sr. Roberto Larramendi, líder de la Organización civilista, se resalta que el Gobierno de La Habana, lleva mas de 43 años reprimiendo al pueblo cubano.

La posición del Gobierno Argentino es digna y loable y debe ser imitada por todos los Gobiernos democráticos de América, en particular , y por todos los demás Gobiernos democráticos, asegura la nota .

El Gobernante cubano recibió una respuesta clara, cuando el Presidente salvadoreño, Francisco Flores, lo enfrento en la décima Cumbre Iberoamericana. Ahora Argentina se eleva moralmente al anunciar su proyecto de votar en la Comisión de Derechos Humanos en Ginebra, por la condena del Gobierno Cubano.

Por ello, el Partido del Pueblo Cubano (ortodoxo) en Cuba exhorta a todas las Organizaciones de Derechos Humanos en la Isla a expresar su apoyo al Gobierno Argentino y solicitar a los demás mandatarios a seguir el ejemplo del país austral.

Reportó, Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.