Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

18 de Febrero del 2002

PROTESTAN JOVENES PINAREÑOS POR CIERRE DE DISCOTECA. Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- Un Grupo de Jóvenes realizo una protesta callejera por el cierre de la discoteca del pueblo Ramón López Peña en el municipio San Cristóbal, provincia de Pinar del Río, el 20 de enero del año en curso.

Según dijo el pacifista Ariel Gavilla, residente en su pueblo , la discoteca es el único lugar existente allí, para que los jóvenes se diviertan y su cierre provoca el descontento popular y elimina toda posibilidad de diversión.

Algunos funcionarios encuestados expresaron que el lugar se convirtió en un sitio donde los asistentes expresaban su descontento contra el Gobierno y la mayoría de las personas asistían allí con prendas de vestir con los símbolos norteamericanos y al parecer la policía política y el Partido Comunista, optaron por cerrarla.

También dijo Gabilla que en ese pueblo cautivo se efectuó un acto para recordad los atropellos y violaciones de los Derechos Humanos el 20 de enero, al que asistieron mas de 20 opositores , en la residencia del Señor Pedro Morales Herrera, sito en el edificio 27 D , apartamento 12.

Reportó, Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.