Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Febrero de 1902

SE AGRAVA ESTADO DE PACIENTE AL NO PODER ADQUIRIR SUS MEDICAMENTOS EN DIVISA. Manuel Antonio Brito, del BPI, para Cuba Free Press.

La Habana.- El estado de salud de la Sra. Nancy Maria Ricardo Morales, de 59 años, se agrava por días , al no poder adquirir los medicamentos prescriptos al ser estos comercializados en dólares, informo hoy Carlos Miguel Suárez, corresponsal del BPIC, en la oriental provincia de Las Tunas.

Añadió la fuente, que la Sra. Ricardo Morales, vecina de calle Camilo Cienfuegos No. 173 entre Mártires de la Herradura y 25 de diciembre, Municipio de Puerto Padre, le fue diagnosticada una Hepatitis Crónica por lo que debe consumir grandes dosis de Lipochol, Metichol y Legalon los que, por sus altos precios en divisa les son imposible adquirirlos en detrimento de su ya precaria salud.

Aunque la Sra. Ricardo Morales, se ha dirigido a distintas instancias del Gobierno para que la ayuden a adquirir estos o algún otro medicamento equivalente , en moneda nacional, hasta el momento no ha recibido respuesta alguna, concluyó la fuente.

Reportó, Manuel Antonio Brito, del BPIC, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.