Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Febrero de 1902

PESE AMENAZA RECIBIDAS , CIUDADANA NO ACATARA SENTENCIA JUDICIAL POR CONSIDERARLA ARBITRARIA. Manuel Antonio Brito, del BPI; para Cuba Free Press.

La Habana.- Pese a que fue amenazada con ser encarcelada, la Sra. , Diana Pérez Rodríguez no acatara la sentencia judicial que la declaro propietaria ilegal de su vivienda por considerarla arbitraria y violatoria de la vigente en el País, informo desde Las Tunas , Carlos Miguel Suárez , corresponsal del BPIC en esa Región oriental.

Según la fuente , el pasado 4 de febrero, en el Tribunal Municipal de Puerto Padre, se llevó a cabo una vista oral contra la Sra. Pérez Domínguez sin su presencia ni la de su abogado, comunicándosele por escrito la orden de desalojar su vivienda , cita en calle Macerradura No 91 entre Juan Gualberto Gómez y Maceo, en el citado Municipio, la cual es propiedad de la familia.

Al negarse la Sra. Pérez Domínguez a acatar el dictamen en su contra, fue amenazada por la Jurídica Alina Silva, de la Dirección Municipal de la Vivienda, con ser enviada a la cárcel y su pequeño hijo, quien es huérfano de padre, a un reformatorio de menores.

“No acataré esta sentencia es arbitraria e “ilegal” declaro el BPIC, la Sra. Pérez Domínguez y añadió: “Todos en el pueblo saben lo que hay detrás de todo esto y es que el Segundo Jefe de la Policía desde que mi tía, Gladis Pérez Fernández, abandono el País, le tiene echado el ojo a la vivienda por lo que solo muerta la abandonare”.- concluyó Pérez Domínguez.

Reportó, Manuel Antonio Brito, del BPI, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.