Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Febrero de 1902

FUNCIONARIOS ESTATALES ATROPELLAN CON SU VEHÍCULO A INCAPACITADA FÍSICA , PROVOCÁNDOLE SERIAS LESIONES. Manuel Antonio Brito, del BPI, para Cuba Free Press.

La Habana.- Lesiones de consideración sufrió la incapacitada física Olga Rodríguez , de 28 años , al ser atropellada intencionalmente por una furgoneta marca Peugot con matricula HTM 126, la cual le paso por encima de ambas piernas, Reportó hoy, Alfredo Ramón Pérez, corresponsal de la EPIC.

Según la fuente, el trágico suceso tuvo lugar en la céntrica esquina de Reina y Galiano, alrededor de las 3 de la tarde, el pasado 11 de febrero, cuando 6 inspectores estatales se presentaron en el lugar para multar y desalojar a cerca de 60 minusvalías vendedores por cuenta propia , lo que provoco un fuerte altercado entre estos y los funcionarios los que al no poder lograr el propósito, abordaron el mencionado vehículo saliendo a toda velocidad, atropellando a su paso a la Sra. Rodríguez, la que quedo tendida en el pavimento sin que sus victimarios le brindaran ninguna ayuda en su precipitada fuga.

Aunque al lugar acudieron cientos de agentes policiales para tratar de contener a la enorme multitud que se expresaban airadamente contra el inhumano acto, hasta el momento de redactar estas notas , se desconoce si los mencionados funcionados quedaron arrestados.

Reportó, Manuel Antonio Brito, del BPI, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.