Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Febrero de 1902

CONSTITUYEN LA FILIAL DEL PARTIDO DEL PUEBLO CUBANO (ORTODOXO) EN BAYAMO - MANZANILLO. Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- Con la presencia del Presidente del Partido del Pueblo Cubano (ortodoxo ) Roberto Larramendi, quedo constituida en Bayamo- Manzanillo, recientemente, la Delegación que promoverá los preceptos libertarios de su líder histórico Eduardo R, Chivas.

El acto de constitución asistieron 10 opositores los que eligieron al Señor Juan Carlos Martínez Núñez , Presidente del Comité Ejecutivo Provincial Bayamo-Manzanillo.

También se presentaron los otros tres miembros de la mesa que dirigirán las actividades de esta Organización Civilista, en esa Región Oriental.

Posteriormente se aprobaron las 20 solicitudes de ingreso a la entidad , a quienes se les entregara el documento acreditativo de miembros fundadores.

En la clausura del evento, el líder nacional del Partido y su Fundador, Eduardo Chivas , posteriormente se dieron a conocer los estatutos provinciales que regirán en funcionamiento interno de la Institución.

Reportó, Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.