Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Febrero de 1902

PROTESTA OPOSITOR PINERO POR RESPUESTA DEL TRIBUNAL MUNICIPAL DE ISLA DE PINOS. Maria del Carmen Carro Gómez, de Cuba Free Press.

La Habana.- Carlos Serpa Maceiras, Director Informativo de la Fundación Isla de Pinos, protesto por la respuesta del Tribunal Municipal de Nueva Gerona, ante la denuncia que formuló a un delegado de transporte en este Territorio.

La denuncia con No, 1820 del 2001,que hizo Maceiras contra el Sr., José Montalvo Romero, funcionario de transporte, quedo archivada , según comunico al activista la Fiscal Maria de los Ángeles Serrano Rodríguez .

A pesar ,de que la Fiscalia comprobó que existió el delito de “ amenaza”, decidió archivar la acusación contra el Delegado del Transporte en Nueva Gerona, atendiendo que esta entidad judicial tuvo en cuenta la buena conducta del ciudadano, amparándose en el articulo 8 y 2 del vigente Código Penal

Según argumenta Maceiras la acusación legal que hizo a este representante del Transporte , obedeció al desvió de recursos de Montalvo, para construir una vivienda en el Reparto Sierra de Caballo en Nueva Gerona.

Por su parte, la Fiscal María de los Ángeles Serrano le comunicó a Serpa Maceiras que si lo estimaba pertinente podía presentar sus quejas a la Fiscalia de Nueva Gerona.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.