Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Febrero del 2002

DUDAN DE LA SERIEDAD GUBERNAMENTAL. Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- Preocupados y descontentos los vecinos del Municipio de Placetas, en la provincia de Villa Clara por los incumplimientos del Gobierno en la entrega de aceite de cocina del mes de enero del año en curso.

Según Juan Antonio Soto, colaborador de la CNP en el lugar, muchas personas se muestran inconformes y plantean su preocupación por la falta de seriedad del Ministerio de Comercio Interior a la hora de situar el aceite comestible y otros productos de la cuota alimentaria en los establecimientos comerciales.

Por otra parte, algunos vecinos dicen que cuando de quitar se trata , el Gobierno actúa con celeridad, pero cuando el asunto es de entregar algo, siempre surgen los contratiempos.

Otros recuerdan cuando se les redujo la cuota de arroz azúcar para supuestamente ayudar al pueblo chileno y a Viet Nam del Sur y nunca se les suministro las dos libras de harina de maíz que se prometió para sustituir la rebaja de la cuota de arroz , “En concreto, dijo un vecino, “ ya nadie confía en la seriedad de las autoridades”. No obstante siguen las criticas , pero los ciudadanos no han recibido la media libra de aceite comestible que les pertenece.

Reportó, Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.