Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Febrero del 2002

DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LA MAS COMPLETA INDIGENCIA. Edel García Díaz de CNP, para Cuba Free Press.

Villa Clara.- Reclaman Organizaciones Civilistas y de Derechos Humanos en Corralillo, Villa Clara ayuda para muchos de sus colegas que perdieron sus casas y demás pertenencias al paso del Huracán Michelle, en los primeros días del mes de noviembre del año 2001.

Nuevas familias de miembros del Frente Democrático Independiente en ese pueblo del Noroeste Villaclareño permanecen hasta la fecha sin hogares, pernoctando a la intemperie y a expensas de contraer enfermedades.

Estas personas, según informó Ramón Villareal en ese pueblo, hombres, mujeres y niños sobreviven de forma infrahumanas y se teme que cuando lleguen las lluvias se propaguen enfermedades contagiosas que pongan en peligro sus vidas.

Estas 9 familias, solo son un ejemplo de lo que sucede en este lugar, repitió el disidente, y es por ello que reclamamos la ayuda internacional para ellos, pero también es demostrativo de cómo la propaganda oficial cubana , engaña a los cubanos y a la Opinión Publica Internacional, cuando dice que en Cuba nadie queda desamparado.

Reportó, Edel García Díaz de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.