Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Febrero del 2002

POSIBLE ENCARCELAMIENTO DE OPOSITOR CUBANO. Edel García Díaz de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- En la vivienda del líder del Partido Democrático “30 de Noviembre”, Carlos Manuel Campos Moya, en Placetas, Villa Clara, realizaron un acto cívico cultural el 28 de enero, natalicio de José Martí, Apóstol de la Independencia Cubana.

Allí se leyeron parte de escritos de José Martí, que reflejan su espíritu democrático y plural, también se recitaron poemas y algunos de sus versos sencillos y se converso para lograr la unidad cubana a fin de alcanzar la libertad.

Al acto asistieron Carlos Manuel Campos Moya, el colaborador de la prensa independiente Juan Antonio Soto, Francisco Becerra, Alfredo Alfonso, Ariel Rivero, Víctor Fidel Cuesta , Raymundo Perdigón Brito, William Iglesias, Erasmo González y otros opositores de Placetas, Sancti Spiritus, Fomento, Caibarien y Camajuani.

El acto se realizo, a pesar de que el oficial de la Seguridad del Estado, Capitán Vidal, visito al Señor campos Moya, el 25 de enero, para advertirle que si formaban alteración del orden, lo responsabilizaría a el , y que de continuar actuando contra la Revolución seria encarcelado.

El Señor Carlos Manuel Campos Moya , reside en la calle 3ra del este # 50 entre 3 y 4 del norte de Placetas, Villa Clara, lugar donde a pesar de las amenazas se efectuó la actividad patriótica.

Reportó, Edel García Díaz de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.