Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

06 de Febrero del 2002

MARTÍN LUTHER KING SIRVE DE INSPIRACIÓN A LOS CUBANOS. Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana. Rinden homenaje a Martín Luther King ( hijo ) , el 21 de enero, disidentes en la Biblioteca Independiente Sebastián Arcos Bergnes en el poblado de Guines , Provincia Habana.

El acto se efectuó a las cuatro de la tarde en la Sede de la Biblioteca en el Batey, Cruz de ese Municipio y estuvo patrocinado por la “Comisión Cuba” dijo Miguel Galván.

El Señor José Ubaldo Izquierdo Hernández, director de la entidad cultural independiente recordó fragmentos de los discursos de Martín cuando dijo “Aunque tengamos que hacer frente a las dificultades de hoy y de mañana , siempre tengo un sueño ....con esta Fe, podremos trabajar juntos, luchar juntos, ir a la cárcel juntos , sabiendo que un día seremos libres.

La vida y obra del pacifista norteamericano Luther King, sirve de inspiración y ejemplo a los luchadores por establecer un Régimen Democrático en Cuba.

En la actividad se llevaron oraciones y se guardo un minuto de silencio en solidaridad con los presos de conciencia y se critico el aumento de la represión política contra la disidencia interna y la discriminación contra el pueblo cubano.

Reportó, Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.