Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

01 de Febrero del 2002

CALIFICAN DE INDEFICIENTE TRABAJO DE EMPRESA TELEFONICA EN LA ISLA. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Mientras que los funcionarios de la Empresa Telefónica, aseguran que sus servicios se extenderán a diferentes localidades de la Isla, los cubanos califican este servicio de ineficaz y casi ausente en servicios públicos, significando la crisis en la Ciudad de la Habana.

Los servicios de la Empresa telefónica ETECSA, que mantiene una campaña publicitaria de apertura de nuevas Plantas digitales, que en estas ultimas etapas favorecerán la parte suroeste de la capital , se contradice con la realidad de este servicio publico y en los lugares en fase terminada para la instalación en las diferentes localidades.

Teléfonos sin auricular, desconectados, otros casi totalmente desprendidos de las paredes, es el panorama que ofrecen para el usuario por toda las calles, incluyendo las mas céntricas como Galiano, en Reina , por la calle Monte y Águila , en las zonas del Vedado este servicio esta casi ausente, excepto en las cabinas en dólares donde una cabina con su empleado cuida y controla el uso de estos Teléfonos.

.A pesar que la Empresa coloca ahora nuevos teléfonos, para uso con tarjeta magnética, las empleadas aclaran que estas tarjetas tienen desperfectos y casi nunca logran hacer funcionar el aparato.

Los habaneros encuestados en diferentes calles de la Capital, refieren que existen lugares donde los teléfonos están en optimas condiciones, pero la Empresa no viene por la recaudación y una vez lleno el aparato no funciona. ¿ A quien le importa este dinero, si la Empresa según dicen es de una firma extranjera ?.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.