Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

01 de Febrero del 2002

VUELVEN LAS VELAS, AHORA CON MAS LUZ. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.-, Encender las velas se ha convertido en un reto y el pasado miércoles en horas de la noche los Zajharov, encendieron sus velas ,por la libertad de los presos políticos, sin destierro, en la Sede de esa Organización ubicada en la Calle Bella entre Finlay y Cisneros en la localidad capitalina de Los Pinos.

La Sede del Partido pro- Derechos Humanos, afiliados a la Fundación Andrei Zajharov, acogió a decenas de disidentes de diferentes grupos, y se resalto la presencia de Oswaldo Paya Sardiñas, Presidente del Movimiento Cristiano de Liberación.

Los Zajharov, agradecieron la presencia de todos los que participaron, y patentizaron su decisión de continuar con esta actividad que ya desde hace algún tiempo se realiza de forma conjunta en Cuba y Miami.

Uno de los Zajharov, Luis Octavio García, apunto: “ Aunque esperamos que las autoridades de la Seguridad tomarían medidas con nosotros, por el enfrentamiento del pasado 24 en la Iglesia de los Pasionistas, decidimos continuar y las velas se encendieron este miércoles”.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.