Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

28 de Enero del 2002

DECANOS DE LAS GUERRILAS ACUÑAN RECORDS GUINES. Carlos Ríos Otero, del CPH, para Cuba Free Press.

La Habana.- El abogado Fidel Castro ( El Uno )y Manuel Marulanda ( Tiro fijo ) llegaron al Poder por sendos movimientos guerrilleros, devenidos en poderosas Fuerzas Armadas , Cuba y Colombia, respectivamente.

Aunque “Tiro fijo” se encuentra en las tierras de Colombia, mantiene un feudo de unos 42,000 Km., cuadrados con riquezas, recursos potenciales. Hidráulicos, maderas preciosas, café, orquídeas y miles de haciendas para el cultivo de Coca que procesa en una red de laboratorios a su cuidado, en componenda con los cartees de narcotraficantes de Colombia.

Marulanda posee unas Fuerzas Armadas de unos 20,000 efectivos, donde es reconocido por la ONU, se le debe una alternativa en la situación interna de Colombia, hoy se discurre su inserción como una Fuerza política , para lecciones que este nunca ha querido , manteniendo un juego político de entretiene “ bobos”.

Marulanda tiene una fortuna en bancos extranjeros (incalculables) según secreto de varias naciones occidentales que sobrepasan un billón de dólares, por lo que este de patriotismo no tiene un pelo, sino un amante del poder y las riquezas que con el manto del narcotráfico ha causado de forma especulativa, cínica y cobarde.

Las Fuerzas Armadas de Colombia que Marulanda es su Comandante en Jefe, de un Movimiento de Guerrilleros, ha devenido en una geopolítica terrorista, que hace mas de tres 30 años ha envenenado a la población ofreciéndole la droga, como el mejor postor y su mejor cosecha, y para eso ha impuesto el soborno, el asesinato, el abuso de poder, el chantaje.

Castro con unas poderosas Fuerzas Armadas y ser su Comandante en Jefe , mantiene a su pueblo dividido y realmente no ha querido tampoco preciar una esperanza de unidad de la Familia Cubana, dividida por mas de cuatro décadas , en este caso Cuba si tiene un estrado en la ONU.

Nada, tanto Cuba como Colombia, dependen de un clímax de paz de los decanos de las guerrillas, y sus respectivos Comandantes en Jefes.

Reportó, Carlos Ríos Otero, del CPH, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.