Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

28 de Enero del 2002

SOMETE LA POLICIA POLITICA A ESTADO DE INDEFENSION A LOS JERARCAS EN CUBA. Carlos Ríos Otero, del CPH, para Cuba Free Press.

La Habana.- El Gobierno Cubano, cada día pierde credibilidad, al mantener un Cuadro de Represión ante el Pueblo Disidente, involucionando a un status policiaco con elementos de Terrorismo de Estado.

La represión desmedida durante el año 2001, por parte del Servicio Secreto Castrista que concluyo a toda maquina , en asaltos, promoventes de la Cultura Libre ,,activismo de los Derechos Humanos, ejemplo de ello el Día Internacional de los Derechos Humanos y la inauguración de la Biblioteca Independiente “Emmanuel” por nombrar algunos de estos hechos.

Hacen de Cuba una violadora flagrante de los mas elementales Derechos Civiles, por lo que debe ser expulsada de la Comisión de Ginebra, adscripta a la ONU y no debe ser admitida en la Comisión de la Unión Europea del Proyecto de las naciones del A. C. P. (África, Caribe y Pacifico), afirma la Junta de la Oposición Pacifica en Cuba, concertación radical ante los desmanes del Castrismo.

La Seguridad del Estado, lleva a cabo la política represiva que planifica el Gobierno y somete a la elite a un examen ante la Prensa, los Organismos Internacionales de Derechos Humanos y a la Opinión Publica, desacreditando a los gestores de esta represión, que hoy se evalúa en la democracia preventiva y la credibilidad de un Gobierno para el Estado de Derecho.

Reportó, Carlos Ríos Otero del CPH, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.