Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

23 de Enero del 2002

DESALOJO Y REVOLUCION. Carlos Ríos Otero, del CPH, para Cuba Free Press.

La Habana.- Desalojados unos 100 ciudadanos en la Capital , los que conforman unos 20 núcleos de familia, en la Comunidad “Invasión de Granma , ”ubicada en la Avenida 37, entre 264 y 274 en Arroyo Arena.

Los pacíficos ciudadanos son trabajadores y gente de bien, y habitan esta Comunidad desde hace más de 3 años. Estas familias la mayoría provienen de las Provincias orientales y centrales las que rehabilitaron y crearon condiciones de vida en unos almacenes en desuso y la mayoría son trabajadores de la Empresa que hizo la demanda.

Los pobladores hoy desalojados afirman que habían creado en el lugar un Comité de Defensa de la Revolución. Confiados en que el desalojo no se produciría, escribieron al Vice- Presidente del Gobierno Carlos Lage, Ricardo Alarcón y al propio dictador Fidel Castro, pero sus quejas no fueron atendidas, comunicaron a este reportero.

Los pacíficos pobladores gritaron a las autoridades que lo único que tienen es miseria y comprenden que han quedado desamparados ellos y sus hijos.

Hoy, los sin casa no tienen hogar: “Gracias a la Revolución, hoy son enemigos de esta”.

Reportó, Carlos Ríos Otero, del CPH, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.