Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

23 de Enero del 2002

CASTRO NO CREA AGENTES, PARA QUE DEN CONTRA CANDELA. Carlos Ríos Otero, del CPH, para Cuba Free Press.

La Habana.- Jesús Yánez Pelletier, “capitan “de la Seguridad del Estado (DSE- G-2) revelación que nadie cree, ya que nunca evito que los informes que acusaban al Castrismo de violador de los Derechos Humanos, llegaron a Ginebra y sentaran a esta en el banquillo de los acusados.

Pelletier fundador del Comité Pro- Derechos Humanos, a un año de su muerte las autoridades le asignan medallas y condecoraciones y el mísero grado de Capitán aun octogenario, que según el DSE, penetra a los yanquis.

El “súper agente secreto” (00-7) desde dentro del Comité avivo y contribuyo a que la Cuba de Castro quedara desmoralizada ante el tercer mundo y principalmente el mundo occidental cristiano, por su abuso contra quienes disienten por ideas opuestas, sin tomar acciones incluso de violencia.

A los Castrista, no les interesa la Opinión Nacional, porque la tienen en un puño, cárceles y testigos y un sistema judicial capaz de imponer sanciones arregladas, para encarcelar a largos años al que el sistema entienda y que según sus preceptos represente un peligro nacional.

Sin azúcar, no hay País, refiriéndose a la caña de azúcar. Cuando un campo de caña coge candela, se abren brechas y trochas y se prende también candela, para evitar que el siniestro continué su acción demoledora, es esto lo que precisamente el argot popular campesino, define como contra candela devoradora.

La “gente de los Derechos Humanos”nombre popular con que se identifica a quienes se enfrentan a la dictadura de Castro, son ellos los que como fuego continúan en una desbastadota llama, son los sepultureros que Chucho avivo.

Reportó, Carlos Ríos Otero, del CPH, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.