Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

21 de Enero del 2002

PERSECUSION IMPLACABLE CONTRA LOS ZAHAROV. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- La policía política, arremete contra los Zajharov y los advierte en su propia Sede, ubicada en Bella No. 61, y Finlay en la localidad capitalina de Los Pinos, por su activa participación a favor de los Derechos Humanos.

El oficial identificado por Sergio, comunico a los Zajharov , que están en fase preparatoria y pueden ir a prisión y aseguro que “ les cortara las manos y los pies, si las vuelven a sacar”.

De acuerdo a las declaraciones de Emilio Leiva Pérez, Secretario General en funciones de este Partido, los asedios contra sus activistas son constantes y aumento tras la participación en contra de un desalojo que se produjo en la localidad de los Pinos y del que resultaron detenidos cerca de una decena de disidentes.

Leiva hizo un llamado a las Organizaciones Internacionales de Derechos Humanos para que presionen al Gobierno de Castro, por la tenaz persecución que sostiene con los luchadores pacíficos en la Isla.

“Solo con un tiro en el centro de la cabeza, dejare mi lucha por establecer la democracia en Cuba”.- aseguro Leiva, y afirmo que en su grupo están aseguradas las bases que den continuidad al trabajo de los Zajharov.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.