Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

21 de Enero del 2002

APOYO A LA FLOTILLA DEMOCRACIA. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El Presidente de Municipios de Cuba de Derechos Humanos, Rogelio Menéndez, hace un llamado a unirse el próximo 26, a las 830 PM, a la Flotilla Democracia Y a participar en un acto publico, en la Esq., de 23 y Malecón, para recordar al Apóstol en su natalicio.

El acto se proyecta a reunir a niños cubanos y sus familiares, para recordar al maestro de los cubanos y se leerá la Poesía “Mi niñez”, del autor Pablo Rodríguez Carvajal, quien reside en el exilio en Miami.

Tras, este homenaje, se hace un llamado a la población en general, opositores o no, a partir hacia el área cercana al malecón habanero donde simultáneamente a las luces de la Flotilla Democracia, los cubanos harán oraciones por la libertad de los niños.

Rogelio Menéndez aclaro que esta actividad persigue como objetivo principal llamar la atención de la Opinión Publica Nacional e Internacional hacia el sufrimiento de los niños cubanos, los que desde hace ya 43 años han perdido el derecho a una niñez libre.

“Rechazamos la propaganda castrista, empeñada en mostrar falsas fiestas dedicadas a los niños, cuyos fines son obligarlos a festejar el triunfo de la Revolución.”

Finalmente, Menéndez hace un llamado a recibir la Flotilla Democracia y puntualiza que de ser reprimida esta actividad por los Órganos de la Seguridad del Estado Cubana, esto significara una mas de las violaciones de Derechos Humanos que comete el Régimen y las denunciaran en el próximo encuentro Ginebrino.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.