Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

18 de Enero del 2002

SIN RESPUESTA DENUNCIA POR CORRUPCION. Israel Picallo, del BPI, para Cuba Free Press

La Habana.- Reiteradas denuncias de malversación y corrupción fueron efectuadas ante los órganos de justicia y la CTC Nacional, sin que hasta el momento hayan tenido ni respuesta, ni investigación.

Regino Rodríguez ex trabajador de la Empresa Láctea del municipio de Florida, provincia de Camaguey fue separado de su actividad laboral después de llevar en la misma mas de 27 años, por considerar la administración del referido centro que este era un trabajador conflictivo.

El señor Rodríguez, denunció en reiteradas ocasiones los robos y las malversaciones que se producen en su municipio por los dirigentes del mismo, aportando además los testigos y las pruebas necesarias; tanto a la policía como a la seguridad del estado y órganos de justicia, sin obtener hasta el momento resultado de su gestión a no ser la separación de su trabajo.

Actualmente presento por escrito otra misiva dirigida a Pedro Ros leal secretario general de la Central de Trabajadores oficialista, quizás en espera de una respuesta que no obtuvo con el anterior escrito.

Reportó, Israel Picallo Ortiz, del BPI, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.