Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

18 de Enero del 2002

OTRA DEMOSTRACION DEL GRUPO LIBERTAD. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Una vez mas el Grupo Libertad, que dirige el Señor Humberto Guerra Perrugurria, da muestras de constancia y solidez, cuando el pasado 16 se reunieron en la Iglesia de la Santa Bárbara, de la localidad capitalina de Parraga, para rogar por la libertad de los presos.

Oraciones, ruegos y solemnidad ante el Templo religioso que tantas veces ha acogido la expresión de los opositores, primo durante la liturgia. Por casi dos años consecutivos, cada miércoles participan de esta actividad religiosa y posteriormente encienden velas por los presos y por Cuba.

Esta vez acompañaron al Grupo Libertad mas de una decena de disidentes, que unidos a Guerra Perugurria, dieron continuidad a la pacifica demostración que se transforma en actitud contestaría en contra del Gobierno de Castro.

Dentro de las Agrupaciones que participaron se encontraban Instituto Cubano del Derecho, Grupo de Apoyo de Arroyo Naranjo, Partido Unión Nacional de Opositores, Partido Pro- Derechos Humanos, afiliados a la Fundación Andrei Zajharov, Movimiento Cívico 6 de enero, Centro de Información Sobre Democracia, Hermanos Fraternales, entre otras

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.