Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

16 de Enero del 2002

IMPIDEN RECORDAR A LIDER DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Los Grupos que se proponían recordar a Martín Lutter King, el pasado día 15, quedaron impedidos de efectuar la actividad al quedar rodeados por un operativo de la Seguridad del Estado que se desplegó por la calle 2da, No. 67 en el Reparto capitalino de Alturas del Rosario, en Arroyo Naranjo.

La actividad que organizo la Liga Cívica Martiana, se proponía además de recordar al guía de la desobediencia civil, exigir libertad sin destierro, para los presos políticos.

Desde horas tempranas la policía política rodeo el lugar con motos y dos carros ladas, y desplegaron sus fuerzas los que impidieron el acceso a los activistas de Derechos Humanos.

Dentro disidentes que les prohibieron participar en la actividad se encontraban Enrique Domínguez, del Partido Pro. Derechos Humanos, afiliados a la Fundación Andrei Zajharov, Mabel Hernández y Belkis Mendoza del Grupo de Apoyo de Arroyo Naranjo, Martha Hernández de NATURPAZ, Lázaro Ezequiel Paez Talabera, Arturo Méndez Jorge, Elpidio Reynaldo Rodríguez Aguilar, de la delegación de Alquizar, del Partido Unión Nacional de Opositores, así como al Presidente de la Liga Cívica Martiana, William Herrera.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.