Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

16 de Enero del 2002

LOS TERRORISTAS ESTAN EN CUBA Carlos Ríos Otero, del CPH, para Cuba Free Press.

La Habana.- El sábado 12 de enero, el periódico Granma, Órgano oficial del Gobierno, informo que los terroristas fundamentalistas de Bin Laden y Talibanes, se establecerán en la Base Naval de Guantánamo, para ser procesados por la justicia estadounidense.

La Base Naval de Guantánamo esta instalada en la parte mas oriental de Territorio Cubano y ocupada por los Estados Unidos desde la guerra Hispano Cubano- Americana del 1903.

La información ocupa la primera plana, desmenuzada en detalles, pero los cubanos ya conocían de la información a través de la Radio Marti, BBC de Londres, Radio Exterior de España y otras emisoras extranjeras.

Y a pesar que de terrorismo se trata, en la información no se habla de las Bandas paramilitares, conocidas como Respuesta Rápida, que asalta al pueblo disidente en sus hogares y en la vía publica con la anuencia de las autoridades, pero no fueron mencionadas, aunque practican el terror con la misma agresividad que los Al Queadas de Bid Laden y fueron creadas por el Régimen de la Habana en 1991.

Reportó, Carlos Ríos Otero, del CPH, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.