Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

16 de Enero del 2002

BOMBARDEAN A LA HABANA, PARA CAPTURAR AL TERRORISTA. Carlos Ríos Otero, del CPH, para Cuba Free Press.

La Habana.- Los 14 Municipios metropolitanos de la Capital, están siendo bombardeados, con avionetas, basukas, camiones cisternas y unos 11 mil brigadistas , que responden a su puesto de mando, con el objetivo de liquidar , al temible “Terrorista de patas blancas ”.

Las autoridades sanitarias de la Capital, fumigan con los mencionados elementos, para aniquilar al mosquito Aedes Aeguiptys, transmisor de la terrible enfermedad del Dengue.

La Habana con más de 2 millones de habitantes, representa el 20 % de la población de la Isla, con un déficit habitacional de más de 100, mil viviendas. Esta Ciudad es un imperio antihigiénico donde la basura, aguas albañales, insectos, ratas, otros vectores y escombros por los comunes derrumbes, pululan en la Urbe, y la convierten en lugar de suciedades.

Sin embargo, el vector se reproduce en aguas limpias y vive en lugares secos y oscuros como almacenes, bibliotecas, escaparates y en los propios dormitorios.

El propio Gobernante Castro apareció en la Televisión, admitiendo la situación epidemiológica, que demanda miles de tapas para tanques de agua potable.

Castro preciso tácticas y estrategias y aseguro que es un difícil reto, pero posible de lograr la victoria y catalogo la “Campaña “como una “Ofensiva”....al parecer Castro es pasto de un ataque viral, mascaba pastillas, que pudieran ser para la garganta, ya que su voz era de un acento agudo.

Reportó, Carlos Ríos Otero, del CPH, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.