Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

16 de Enero del 2002

LA PANDEMIA DE LA CORRUPCION DE EXPANDE EN CUBA. Carlos Ríos Otero, del CPH, para Cuba Free Press.

La Habana.- Caros Lage, Vice- Presidente Cubano y diputado al Parlamento, afirmo en su 8va sección que había que combatir los desvíos de medicamentos, corrupción que se hace latente en el Sector de Salud Publica.

Los planes de los Comités provinciales del Partido, evidenciaron la corrupción y la falta de ejemplaridad de la militancia, por no mantener una postura “Combativa, afirmaron Machado Ventura y Yadira García, delegados del elitista Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, quienes presidieron estos planes durante los meses de Octubre y Noviembre del 2001.

Es necesario tener en cuenta que el Partido ocupa todos los cargos administrativos y de Gobierno en todos los niveles: Central, Provincial y local.

De 603 diputados que tiene el Parlamento, unos 400 son miembros del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros, además miembros del Comité Central y Comités Provinciales y unos 180 son funcionarios de los Comité locales del Partido Comunista Cubano.

La militancia del Partido Comunista único, suman unos 600,000 para el 4 % de la población cubana, los que ocupan los cargos de las Corporaciones S:A, que se reparten al País, a partir de la Ley 77. “Ley para la inversión extranjera”. También acuerdan otras leyes para legitimizar la represión.

Reportó, Carlos Ríos Otero, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.