Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

09 de Enero del 2002

ABRE NUEVO AÑO CON PROBLEMAS EN EL TRANSPORTE URBANO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El año 2002 comenzó con una crisis del transporte, que esta vez traspaso los limites de la Capital y también se reportaron problemas en la Provincia de Matanzas.

A los tres días de concluir el año 2001, el transporte continuaba causando grandes molestias a los transeúntes que para su traslado esperaban en grandes colas, incluyendo hasta la lancha de Regla, que une este Municipio con la Capital.

También se conoce que en la provincia de Matanzas, estaba casi paralizado el transporte, aseguraron algunos ciudadanos que se quejaron porque no pudieron darle solución al problema por el ya conocido Tren de Hersey que hace el recorrido hasta la Habana, porque tampoco cumplió con su horario.

Mientras esto sucedía, algunos que trataron de indagar por la situación del Transporte en la Capital, recibieron la respuesta de existían problemas con el petróleo, Y aunque los dueños de carros particulares trataron de dar solución, fueron reprimidos fuertemente por la policía, que al detectarlos les impuso multas que sobrepasan los mil pesos cubanos.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.