Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Enero del 2002

DISCRIMINAN A VECINOS DE SAN NICOLAS DE BARI. Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- Los vecinos del municipio habanero de San Nicolás de Bari, no pueden comer pizzas entre los horarios entre las doce y las dos de la tarde, pues en este horario atienden solamente a trabajadores de la Empresa Telefónica Cubana .SA.

Dijo Miguel Galván de la Comisión Cuba , que los obreros de la pizzería recibieron ordenes estrictas de suspender las ventas al publico, mientras se atiende a los trabajadores telefónicos.

Un cliente que sufrió este maltrato expreso: “Estamos peor que los negros en EEUU, cuando existía allí la discriminación racial o el Apartheid en Sudáfrica.

Trabajadores de la pizzería, explicaron esta situación se produce porque es la única forma que tiene la Empresa de Gastronomía local para adquirir ingresos en divisas, pues la entidad telefónica abona en billetes verdes el servicio de almuerzo que ofrece a esos trabajadores.

Disidentes de la zona comentaron que esta situación crea disgustos entre la población y tiende a fomentar la división entre las personas de la localidad y como se sienten defraudadas.

Reportó, Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.