Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

04 de Enero del 2002

UN SOLO MENSAJE A LOS NIÑOS DE LA OPOSICION INTERNA Y EL EXILIO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El Movimiento Municipios de Cuba de Derechos Humanos y Fomento Territorial se une al mensaje para los niños cubanos enviara el próximo 5 de enero la Flotilla de Democracia “. Que trae el sentir del exilio en Miami

Rogelio Menéndez Díaz, Presidente de esta Organización señalo que se unirán en una cadena de oraciones a la misma hora en que se aproxime la Flotilla Democracia.

Además expresan los miembros de esta Organización, su desacuerdo por los 43 años que el Régimen de Castro ha negado a nuestra Cuba añorada la tradición de un día tan lindo para un niño, como es el 6 de enero: donde sueños infantiles esperan por regalos y juguetes.

Al despertar de este 6 de enero a los niños cubanos les esperan, tristeza, miseria y consignas comunistas en sus escuelas. Y finalmente hacen un llamado a todos los grupos del exilio y a todas las organizaciones de Derechos Humanos del mundo para que defiendan la libertad de los niños y nos uniremos a la embarcación Democracia, cuando sus Flotillas que de una forma simbólica trae la libertad a nuestras costas.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.