Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

04 de Enero del 2002

TOQUES DE CAZUELA PARA ESPERAR EL NUEVO AÑO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Un Toque de cazuela, estremeció la localidad capitalina de Parraga, cuando al llegar las manecillas del reloj a las 12 PM, Hermanos Fraternales por la Dignidad manifestó su protesta contra el Régimen de Castro, en Pasaje Siboney # 68, entre Libertad y Lindero.

Amilcar Paredes, Presidente de esa Organización Fraternal confirmó que su Organización quiso de esta forma significar su actitud contestataria contra el Gobierno impuesto en la Isla por mas de 40 años y añade que el Toque duro 1 minuto.

Además dijo el Presidente de los Fraternales que estas fiestas de fin de año, terminaron con un joven muerto, el que fue apuñaleado en un baile popular que se realizo en la Plaza Menocal de esta localidad.

“De esta forma violenta comenzó el 2002, en nuestro pueblo, estos incidentes nos demuestran que debemos seguir luchando por recuperar los valores éticos y morales y que se acabe la violencia “.

A la vez indica el Joven Dirigente que para el nuevo año esta organización se propone continuar trabajando por el respeto de los Derechos Humanos y por el fortalecimiento del grupo.”

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.