Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

04 de Enero del 2002

AUNQUE USTED NO LO CREA. Israel Picallo Ortiz, del BPI, para Cuba Free Press.

La Habana.- Como siempre nosotros los cubanos somos entre otras cosas la máxima expresión del invento y de lo imposible, cualquier cosa, por muy insignificante o difícil que sea. Désela o Déjesela en manos de un cubano y comprobara que tiene solo dos caminos; a se lo pierde o se lo resuelve.

Recientemente, llego a nuestra redacción un caso que aunque insólito no deja de ser cierto, en las provincias orientales del País, acaba de inaugurarse una de las bibliotecas independientes de las que ya proliferan por todo el País, llevando consigo el mensaje cultural apolítico tan necesario, pero lo mas trascendental de todo esto, es que el responsable o promotor de esta Institución Cultural, es un invidente o ciego para que sea mas clara la cosa.

¿ Como se las arreglara ?......¿ Como podrá clasificar los libros en el estante?.....y lo mas importante....¿ Como podrá orientar sobre el mensaje de un determinado libro, si no ha podido leerlo ?....en fin, surgen muchas interrogantes sobre este tema .

Pero, no importa, estamos seguros que si es un cubano, con disposición solucionara esos ligeros obstáculos; y quizás algún día, tendremos que dar la noticia, porque para eso existimos nosotros, de la fundación de alguna discoteca musical dirigida por un sordo.... eso, aunque no lo crea.

Reportó, Israel Picallo Ortiz, del BPI, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.