Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

02 de Enero del 2002

SE UNE MOVIMIENTO LIBERTAD A LEMA DE PRESO POLITICO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Al lema de los presos políticos de la cárcel de Kilo 7 , “Si podemos cubano, Sígueme ”, se une el Movimiento Libertad, que además se compromete a orar por la libertad de estos prisioneros en las misas de cada miércoles en la Iglesia de Santa Bárbara, en la localidad capitalina de Parraga.

El lema que lo conduce el destacado preso político Camilo Pérez Villanueva, quien fuera miembro del Ministerio del Interior y cumple una condena de 18 años de privación de Libertad, resulta obligatorio para los grupos de la Oposición Interna dijo Humberto Guerra Perugurria, Presidente de “Libertad”.

Además confiesa el destacado dirigente , quien por mas de dos años mantiene la misa de cada miércoles y lleva su ropa al revés, en compañía de todos los miembros de su Movimiento, que la historia de Pérez Villanueva es fascinante , por la talla política del condenado.

Esta confinado en las cárceles cubanas por sus ideas de ver a su Patria Libre y su Lema Si podemos, Cubano Sígueme, lo apoyaremos y además reconocemos a Villanueva por la digna posición que asume en la Prisión de Kilo 7.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.