Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

02 de Enero del 2002

ENVIA GRUPO OPOSITOR, MENSAJE DE FE Y ESPERANZA AL PUEBLO DE CUBA. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Al arribar al nuevo año 2002, el Movimiento Opositor 24 de febrero envió un mensaje de Fe y Esperanza al Pueblo de Cuba, que lo guíe hacia una vida en la Fe Cristiana y ruega porque Dios bendiga el destino del pueblo cubano.

“Debemos unirnos en una estrategia de lucha común, para decirle al mundo, sin vacilaciones que es lo que queremos nosotros los cubanos y por que luchamos”. “Luchamos porque queremos un País con tolerancia, sin violencia de ningún tipo, sin opresiones y discriminaciones por motivos religiosos o ideas políticas, sin niños con practica de mendicidad con los extranjeros, que tanto dañan nuestros ojos de buen cubano.”

“Niños que no se les condene a la miseria total por la crueldad de una sociedad egoísta y un Régimen de violaciones de Derechos Humanos”.

“Queremos un País sin desterrados y sin exilio político, donde a nadie se le niegue el derecho a seleccionar su residencia. Un País donde se eliminen las nomenclaturas y las clases privilegiadas, donde exista la diversidad de Partido.

“Un país donde no se obligue a las jóvenes cubanas a tener que seleccionar la prostitucion , como respuesta a sus problemas materiales. Decimos No al jineterismo, a la pornografía al vicio y donde se acabe para siempre el culto a la personalidad y al materialismo.”

“Queremos un país sin torturas, sin abuso de poder, ni fuerzas, sin actos de repudio; un país con justicia social, de igualdad entre todos los cubanos y que los historiadores tomen de este trágico paréntesis del sufrimiento de todo un pueblo que reclama con fuerza , que respeten sus derechos y alza su voz exigiendo Libertad y Democracia para la Patria Cubana”

“Historia Cubana que quedara escrita para las futuras generaciones, para que conozcan de los esfuerzos que supimos hacer los que luchamos pacíficamente por un orden social y un Estado de Derecho”.

Finalmente el mensaje termina con un lenguaje cristiano de saludo por este Nuevo Año.

¡Cristo, Ayer, Hoy y Siempre! ¡Gloria a Dios y que bendiga a todos los Cubanos!

El mensaje lleva la firma del Presidente del Movimiento 24 de febrero, Leonardo Miguel Bruzon Ávila.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.