Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

02 de Enero del 2002

UNA DESPEDIDA DE AÑO CON LA OPOSICION AUTENTICA. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El Movimiento 24 de febrero reunió en su Sede, a lo mas autentico de la Oposición Interna, el pasado 31 de diciembre cuando decenas de Organizaciones le dieron la bienvenida al 2002, en Campanario 564, y Salud, en el Municipio capitalino de Centro Habana.

Con el compromiso de continuar la línea trazada por estas Agrupaciones que según declaraciones de sus principales lideres, volcaran todos sus esfuerzos a continuar cohesionando la Unión de estos grupos, ya reconocidos por los auténticos, los opositores en unión de sus familiares se unieron en esta fiesta de Navidad, de fin de Año.

En el lugar, los dirigentes Leonardo Bruzon Ávila, José Orlando González Bridon, Bárbaro Antonio Vela, Osvaldo Manzaneira Cucalo, Mercedes Clementina Constantin, Raymundo Jorge, Eduardo Pérez Arrufat y los representantes de la Fundación de Periodistas Independientes y otras Organizaciones sellaron con un abrazo simbólico la decisión de continuar hasta lograr los cambios en Cuba.

Leonardo Bruzon Ávila expresó: “Este año hemos trabajado arduamente, estos grupos han emitido durante todo el año, que comenzó con la mayoría de nosotros presos, documentos que ya forman parte de la Historia de la Oposición Interna, como el S.O.S que lo firmaron mas de un centenar de Agrupaciones.

También los representantes del Sindicalismo Independiente, José Orlando González Bridon por la CTDC y Raymundo Jorge Martínez de la USTI, se pronunciaron por enriquecer el trabajo de los Sindicatos y detectar las violaciones que se cometen en cuanto a los derechos del trabajador Cubano.

El Partido Democrático 30 de Noviembre, patentizo que este grupo en el 2002 se hará sentir, como ha sido característica de sus miembros y se ratifican en su línea de cambios radicales hasta lograr la democratización del País.

Todos demostraron el entusiasmo por el Nuevo Año, y allí junto a sus familiares y activistas de las diferentes Organizaciones el 2002, tuvo una bienvenida opositora especial.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.