Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

06 de Marzo del 2001

ACOSAN A DIRECTORA DEL CENTRO DE INFORMACIÓN SOBRE DEMOCRACIA. Por María del Carmen Carro, Cuba Free Press.

La Habana.- Llamadas anónimas que se realizan hasta en horas de la madrugada acosan y tratan de intimidar a la directora del Centro de Información Sobre Democracia.

La Sra. Mercedes Clementina Constantín Figueroa declaró: “Recibo llamadas en horas de la madrugada donde me dicen: ‘Usted es una asalariada de la Fundación Cubanoamericana’, repiten en llamadas anónimas.”

La directora del centro dijo: “Me ofenden y entre otras cosas que hacen, me ponen discursos de Castro y temas relacionados con la oposición interna. Me acusan de tener relaciones con Ileana Ros Lehtinen. Al centro además lo mantienen incomunicado por largas horas con un disco que dice: ‘El número que usted marca está fuera del servicio” o “No está asignado a ningún abonado.’”

A la vez Constantín Figueroa expresó su queja por el insuficiente trabajo de ETECSA. “Dicen que es una línea directa con el mundo, y a nosotros cuando llamamos a la Fundación o a Radio Martí, nos contestan que el número está restringido. Aquí los restringidos son los derechos al respeto del ciudadano,” ratificó Mercedes Constantín. “Ni al sueño tenemos derecho ya los opositores.”

Desde el Centro de Información Sobre Democracia reportó:

María del Carmen Carro, Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.