Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

17 de Febrero del 2001

ADVIERTEN A MIEMBROS DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE. Por María del Carmen Carro, Cuba Free Press.

La Habana.- La policía política advertió a Luis Manzaneira Cúcalo y a Pedro Batista Méndez, miembros de Partido Democrático 30 de Noviembre. Los oficiales identificados por Gabriel y Charles se presentaron en el domicilio de Batista Méndez y lo condujeron para una casa de la Seguridad del Estado donde le advertieron por las actividades relacionadas con el próximo 24 de febrero.

Además los oficiales ratificaron, como han hecho con otros opositores, que más de cinco opositores en una casa lo considerarán “reunión ilícita”. De la misma forma advertieron al Luis Osvaldo Manzaneira Cúcalo, a quien lo condujeron para una casa en las inmediaciones de la playa Guanabo, y le comunicaron: “La respuesta rápida de su barrio ya se reunió, y está al tanto de que eres un contrarrevolucionario.”

Una vez más a Manzaneira Cúcalo le hicieron escribir en letras cursivas y de moldes las palabras “Disidente Abajo y Revolución”, por carteles anti-gubernamentales que aparecieron por la barriada de Santos Suárez.

Desde el Centro de Información Sobre Democracia reportó:

María del Carmen Carro, Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.