Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

09 de Febrero del 2001

PASTOR PENTECOSTAL EXPLICA CONSECUENCIAS DE FALSOS RUMORES DE SU MADRE ENFERMA. Por Lic. Reinaldo Cosano Alén, Cuba Free Press.

La Habana.- El joven pastor y presidente de la Iglesia Pentecostal Unida de Cuba, Ibrahím Pina Borges, explicó que al regresar a su pueblo Manaquitas del municipio Cabaiguán, en la provincia de Sancti Spíritus, después de varios meses de ausencia, se encontró con que a su madre se le habían producido dos infartos cardíacos a consecuencias del estado de nervios en que la tienen, transmitiendole noticias falsas sobre el hijo ausente. Así, le han dicho: “Rosa, tu hijo Ibrahím está preso” o, “Tu hijo se fue del país. Óyelo hablar por Radio Martí”, a sabiendas de que es hipertensa.

El presidente pentecostal añade que todo intento por establecer comunicación telefónica o postal es interceptado por las autoridades, desde el 6 de enero de 1999 en que tuvo que trasladarse para la capital del país por el acoso policial por su actitud contestaria, por lo que les confiscaron un templo y seminario, en esa fecha, que poseían en Manaquitas.

Reinaldo Cosano Alén, Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.