Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

05 de Febrero del 2001

INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA A OPOSITOR PINAREÑO. Por Rafael Contreras, Cuba Free Press.

La Habana.- El opositor Ramón Suárez Díaz fue intervenido quirúgicamente este día en el Hospital Covadonga de la Ciudad de la Habana. De existosa consideraron los médicos la operación, y así lo hicieron saber a familiares del destacado luchador.

Ramón Suárez Díaz cumple condena de año y medio en la prisión provincial de Pinar del Río. Aquejado por una enfermedad en la vista, se encontraba casi ciego.

Durante la operación lo acompañó todo el tiempo el médico del penal conocido como el Dr. Pozos. Ramón Suárez Díaz es el delegado provincial del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País en la provincia de Pinar del Río.

Los familiares de Suárez Díaz expresaron agradecimiento al equipo médico que participó en la operación y lo hicieron extensivo a las autoridades del penal provincial de Pinar del Río por el correcto comportamiento mantenido.

Al cierre de esta información, se reportaba normal el estado del paciente. El mismo Suárez Díaz expresó a sus familiares estar satisfecho con el resultado de la operación.

Rafael Contreras, Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.