Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

21 de Enero del 2001

LA FUNDACIÓN CUBANA DE DERECHOS HUMANOS RENDIRÁ HOMENAJE A JOSÉ MARTÍ. Por Pablo Pacheco Avila, para Cuba Free Press.

Ciego de Ávila.- La Fundación Cubana de Derechos Humanos (FCDH) rendirá homenaje el próximo 28 de enero a nuestro apóstol José Martí al cumplirse el 148 aniversario de su natalicio. Lo anterior fue acordado en la reunión ordinaria mensual de la secretaría nacional de esta institución efectuada el jueves 4 de enero.

En la sede de esta entidad se situará el busto del maestro junto a nuestra enseña nacional y se depositará una ofrenda floral. Las demás organizaciones disidentes que participaron en la reunión rendirán similares tributos en sus respectivas sedes radicadas en el área que comprende en las provincias desde Sancti Spíritus hasta Las Tunas.

La FCDH encabezará una jornada de actividades martianas para promover el amor y la pureza del ideario martiano, la cual se extenderá del 21 al 28 del presente mes. Además lanzará un llamamiento al pueblo de Cuba para salir a las calles vestidos con ropa blanca el propio día 28 en gesto de reconocimiento al apostolado de nuestro Martí.

La Fundación Cubana de Derechos Humanos radica en calle Honorato del Castillo número 154 entre República y Cuba en Ciego de Ávila.

Pablo Pacheco Avila, para Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.