Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

17 de Enero del 2001

CONTINUA LA REPRESIÓN CONTRA MIEMBROS DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE. Por María del Carmen Carro, Cuba Free Press.

La Habana.- La policía política mantiene un control directo en los últimos días contra opositores de diferentes organizaciones, de forma especial por los miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre. A los opositores le han citado para diferentes dependencias de la policía donde le advierten que serán encausados. Dentro de los opositores que han advertido se encuentra Frank García Llerena, a quien le abrieron expediente por asociación ilícita y propaganda enemiga. Además, advitieron a Ileana González y Alejandro Llenera Romero.

Por su parte, Alejandro Chan, del comité de ayuda humanitaria a prisioneros, expresó: “Yo vivo en la calle principal de Párraga. Por allí es constante la presencia de la Seguridad del Estado, por la cantidad de opositores que hay en la localidad.” Y agrega: “A muchos opositores los han citado y los mantienen bajo control directo de la seguridad. Ésto no nos impide organizarnos para continuar en la lucha por la democracia.”

Desde el Centro de Información Sobre Democracia reportó:

María del Carmen Carro, Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2001 - Cuba Free Press, Inc.