Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

16 de Marzo del 2000

AL BORDE DEL ABISMO Por Ebenezer Ramírez, Cuba Free Press.

La Habana.- Dice el Libro de los Proverbios de Salomón, cap. 28, 2: "Cuando el país anda mal, los gobernantes aumentan pero el buen dirigente sabe mantener el orden" y el versículo 16 del mismo capítulo en su primera parte aclara: "El gobernante insensato aumenta la opresión". Un poco más allá en el capítulo 29, 2b. dice que "Cuando los malvados gobiernan la gente sufre". Si seguimos atentamente las Sagradas Escrituras vamos a descubrir en ellas todo un mandato divino para aquellos que nos gobiernan, especialmente los que no conocen de la dirección divina. El señor Fidel Castro en toda su prepotencia y altivez, que usa tanto del protagonismo que siempre caracterizó a los adinerados Castro Ruz, tiene que doblegar su cabeza ante la verdad que cada vez se abre más a los ojos del mundo y aceptar que el ganado se le está escapando del corral.

Al Rey del Ganado en Cuba se le están escapando cada vez más carneros. Porque todo tiene su tiempo debajo del sol, como dice Eclesiastés. Los años 60 y 70 vuelven a abrirse paso hoy. A sólo unos meses del milenio, nuevamente la bota opresora del tirano enfrenta al mundo con palabras mansas y bien escogidas y tras los bastidores humillan, avasallan, amenazan y clausuran las iglesias evangélicas que no pertenecen al Consejo Ecuménico de Cuba, a Iglesias Evangélicas que no se venden ni son lacayistas de ningún gobierno títere porque son fieles a Nuestro Señor y únicamente a El se rinden como Señor y Rey. Como dice el Salmo 81 "Señor, soberano nuestro, tu nombre domina en toda la tierra, tu gloria se extiende más allá del cielo". O como dice Eclesiastés en su Cap. 8 también "El que hace el hoyo en él se cae. Al que rompe el muro la serpiente lo muerde". El señor Fidel Castro ha ido demasiado lejos en sus pretensiones. Ha osado tocar el rebaño sagrado de Dios y la ira del Todopoderoso está sobre él. Abrió el hoyo, la trampa, y en ella ha caído. Su pueblo se desmembra cada vez más. Crecen el desánimo, la frustración y el odio. Ya la excusa del bloqueo no conmueve ni engaña a nadie. Todo mundo sabe que sólo hay período especial para el pueblo.

Mientras más reprime, avasalla, persigue, y destruye la dignidad humana, más crece la disidencia y la serpiente lo muerde una y otra vez. Lamentablemente Cuba se hunde y el señor Fidel Castro está al borde del abismo. Si le fallan los tres o cuatro que lo rodean, o reciben beneficios materiales y viven a costillas de sus cargos, se quedaría solo. Por eso compra hombres, compra conciencias, compra siervos y todo lo que mal se adquiere, no prevalece. Esto que pasa en Cuba es una señal del cielo. La mano de Dios está detrás de todo. La sentencia está dictada.

Ebenezer Ramírez, Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 1999 - Cuba Free Press, Inc.