Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

23 de Febrero del 2000

OBTIENE PERIODISTA INDEPENDIENTE CUBANO PREMIO INTERNACIONAL. Por Orestes Martín Pérez, Cuba Free Press.

La Habana.- Armando Añel Guerrero, corresponsal de la Agencia Cuba Free Press recibió en esta capital la notificación de que su ensayo "Gente Joven en Defensa de la Democracia: una revisión del Concepto" obtuvo el Primer Premio de la Sexta Edición del Certamen Latinoamericano "Premio de la Libertad" que anualmente auspician la revista mexicana "Perfiles del Siglo XXI" y la Fundación Friedrich Naumann con sede en Alemania.

En esta ocasión el tema a desarrollar fue: "Los Jóvenes y la Política ¿Cómo superar el rechazo?". Según los organizadores del certamen, es la primera vez que un participante cubano obtiene esta distinción. Como en concursos anteriores la Fundación Friedrich Naumann premia al primer lugar con una invitación a un Seminario en su Academia Internacional para la Formación de Líderes. Esta vez el seminario se realizará en abril próximo bajo el título "Libertad y Economía de Mercado" en Kottenheide, Alemania. El segundo y tercer lugar les fueron otorgados a concursantes argentinos.

Orestes Martín Pérez, Cuba Free Press.

(Nota de la Redacción: Con legítimo orgullo Cuba Free Press se une a la alegría que embarga a nuestro corresponsal Armando Añel y a su familia por la obtención de este prestigioso premio. Los que siguen en nuestras páginas los trabajos de Armando, estarán de acuerdo con nosotros que la calidad de los mismos augura para este joven periodista independiente, un futuro brillante en las letras mundiales. Felicidades Armando !!) Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 1999 - Cuba Free Press, Inc.