Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

24 de Enero del 2000

LAS ABUELAS SE REBELAN EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DE UN ESPIRITU QUE NO SE SABE SI ES SANTO. Por José Orlando González Bridón, de la CTDC para Cuba Free Press.

La Habana.- Madres de mamá y de papá volaron a tierras lejanas en busca del hijo que el padre reconoce pero se niega a ir a buscar. Las abuelas viajaron, fueron autorizadas para tomar la actitud que el padre debió tomar desde que se el dio la oportunidad. ¿Por qué no viajó el padre? ¿Será que la iglesia no lo invitó o no lo pudieron convencer que él era el que tenía que ir a buscar a su hijo?

No creo que sea menos "valiente" que las abuelas. ¿Qué pasa en realidad? ¿Por qué obstina y se justifica diciendo que nada se le ha perdido por esas tierras? ¿Dónde está entonces su hijo? El sabe que está allá. ¿Por qué no se monta en un avión y sale a discutir a su hijo como lo haría cualquier padre, aunque fuese en el mismísimo infierno? ¿O será que algún poder divino o algún espíritu maligno más fuerte que su voluntad lo tiene "perturbado" y le impide viajar? Pero ...¿y si en su interior el padre está de acuerdo en que el hijo se quede donde está? El sabe dónde localizar al niño. Por eso tal vez dice que no se le ha perdido nada y no tiene que ir a buscar nada porque, sencillamente, quiere que se quede allá.

* quizás, si todo lo que dice con relación a su viaje por esas tierras es lo que siente y no debe ir a buscar a nadie porque nadie se le ha perdido, entonces debe ser el espíritu de la madre de su hijo que está influyendo en su conciencia para que se cumpla la voluntad de ella. De que su niño, se quede donde está.

Por otra parte, si el padre dice no tener que buscar nada por esas tierras y que allí nada se le ha perdido ¿Por qué viajaron las abuelas? El padre no es mudo, puede hablar por sí mismo, es joven, fuerte y goza de buena salud. Algún motivo de fuerza mayor impide que el padre viaje. ¿Cuál será?

Mientras tanto, la madre no podrá descansar en paz como piden las abuelas porque, le quieren cambiar su voluntad. El Señor Todopoderoso concedió milagrosamente que se hiciera la voluntad de la madre. En medio de un trágico escenario donde muchos perdieron la vida. Ahora esa pobre madre observa angustiada desde el cielo cómo algunos quieren cambiarle a su niño el destino que ella, antes de morir pidió a Dios para él. Y El Señor se lo concedió llevándolo con bien a tierras de libertad. Ese niño, no debe regresar

José Orlando González Bridón, de la CTDC para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 1999 - Cuba Free Press, Inc.