Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

06 de Enero del 2000

UN COMENTARIO EN EL AÑO 2000 Por Migdalia Rosado, de Tamarindo 34 Derechos Humanos para Cuba Free Press.

La Habana.- Cubanos: Llegamos al año 2000 del Tercer Milenio y sufrimos hoy la s mismas consecuencias de 41 años de un régimen totalitario, lleno de hipocresía y falsedades. Digan no y luchen contra un gobierno tirano que por más de 4 décadas ha explotado a su pueblo llevándolo por miedo y en contra de su voluntad a la misma miseria, moral, física y espiritual, obligando a miles de cubanos a huir de su patria. A nutrir prisiones por rebelarse mentalmente contra el. Hostigándolos y amenazándolos por las causas antes expuestas.

Muchos han perdido sus vidas luchando contra las corrientes del Estrecho de la Florida, tratando de escapar a las grandes dificultades que se presentan día a día. Cuánto me acuerdo del gran apóstol en uno de sus sabios pensamientos: Cuando un pueblo emigra, sobra el gobernante.

No marchen a favor de un régimen obsoleto pues al hacerlo olvidan a este héroe de la Patria y no sólo a él si no a los once millones de cubanos que han visto cómo un gobierno sin escrúpulos ha llevado a la Patria aun abismo del cual no sabemos si se podrá salvar.

Digan no a la mentira, no a la hipocresía, no al totalitarismo, no al comunismo, no a tanta injusticia, no al miedo. Recordemos las palabras de Su Santidad Juan Pablo II cuando dijo: No tengan miedo, abran su corazón a Cristo.

Migdalia Rosado, Tamarindo 34 Derechos Humanos.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 1999 - Cuba Free Press, Inc.