Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

02 de Octubre del 2021

"RECLAMANDO MI SITUACION JURIDICA y LA LIBERTAD DE MIS HERMANOS." ULTIMAS DECLARACIONES DE BRUZON AVILA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: Leonardo Miguel Bruzón Avila, desde la Prisión de Quivicán, en visita especial de sus familiares el pasado domingo 20, declaró que no cambiará de actitud hasta que las autoridades, no den respuesta a su proceso jurídico y pongan en libertad a sus hermanos presos.

¡Que Dios me perdone por atentar contra mi vida!, no puedo permitir que me mantengan por mucho mas tiempo sin realizar un proceso judicial, si me van a condenar ¡que lo hagan!, dijo, a sus familiares y amigos Bruzón Avila, quien además se pronunció por la libertad de sus hermanos presos.

Leonardo Bruzón Avila, ratificó a sus familiares que si el viernes no hay respuestas, entonces, se negará a tomar hasta agua y se negará a que le pasen sueros Hasta el domingo 20, Leonardo Miguel Bruzón Avila, ingiere solo alimentos líquidos, y a pesar del ruego de sus familiares esté se niega a cambiar de actitud.

Por su parte sus familiares, una vez más exigen que trasladen a Leonardo Bruzón Avila, para un Centro Hospitalario.

También se conoce, que varios grupos de la Oposición Interna en Cuba, se darán cita para rogar por su salud, en la Iglesia de La Caridad, ubicada en las proximidades a su domicilio y lugar donde días antes a su definitiva detención, rogó por la libertad de los presos políticos y de allí la policía politiza, lo condujo a los calabozos.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.