Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

02 de Octubre del 2021

INEFICACIA POLICIAL ANTE OLA DE ASALTOS EN LA CAPITAL Manuel Antonio Brito, del BPI.

La Habana: "La creciente ola de asaltos a turistas y nacionales en la Ciudad de la Habana, pone en tela de juicio la eficacia de la llamada policía especializada, dijo, a este reportero Andrés González, trabajador gastronómico del Complejo, Palmeras de Tallapiedra.

Según la fuente, el pasado sábado, alrededor de las 3:00 AM, un turista español fue golpeado por dos desconocidos y despojado de sus pertenencias, cuando se disponía a abordar su auto rentado.

"No es el primer hecho de esta índole que ocurre aquí en "las Palmeras", continua la fuente. En lo que va de año han ocurrido más de doce asaltos, en su gran mayoría a turistas, que se arriesgan a visitar el lugar desconociendo lo peligroso de esta zona en horas de la noche, A pesar de que hemos informado a la policía sobre los riesgos reales que corremos hasta los trabajadores del Centro, está, no ha tomado ninguna medida al respecto, acuden cuando sucede un hecho como este, pero nunca cogen a los delincuentes".

Las Palmeras de Tallapiedra, es un Complejo, diseñado al estilo campestre , con cabaret, restaurantes de comida criolla, cafeterías y bares, enclavado a un costado de la antigua planta generadora de electricidad del mismo nombre y frente a los elevados del ferrocarril, en la Bahía de la Habana, zona considerada de un alto potencial delictivo.

Reportó: Manuel Antonio Brito, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.